+ Saludable, las recetas dulces, fáciles y sanas de Min Rebolledo

 

Tenemos versiones normales, firmadas y personalizadas!

 

¿Como es el Libro + Saludable?

5 secciones, 120 recetas, 240 páginas

 
 
Screen Shot 2017-11-01 at 2.20.26 PM.png

Comienza una alimentación más saludable

Querer comer de manera más saludable, para mantenerse en el peso deseado, no es cosa de llevar un plan alimenticio y entrenamiento temporal, es un estilo de vida que te ayudará a vivir más y mejor. Al principio, puede parecer algo tedioso, porque hay que aprender a comer. Pero luego de un tiempo, y al ver lo bien que uno se siente tanto a nivel físico como emocional, se hace imposible volver atrás.


Screen Shot 2017-11-01 at 2.14.36 PM.png

Básicos

Bien sea porque que te estás iniciando en la alimentación saludable, o por simple curiosidad de experimentar ingredientes alternativos, o por intolerancias y/o alergias; esta sección te ofrece las bases de lo que necesitas saber para preparar mis exquisitas recetas.


Screen Shot 2017-11-01 at 2.22.31 PM.png

Snacks

¡Qué difícil es encontrar opciones de snacks saludables fuera de casa! Con un poco de organización y estas ricas recetas que te propongo, tendrás siempre a mano alternativas ideales para llevar en la cartera o mochila, y perfectas para esos antojos incontrolables nocturnos o entre comidas.


Screen Shot 2017-11-01 at 2.23.32 PM.png

Desayunos

¡Saludables, sabrosos y nutritivos! Perfectos para partir un día lleno de vitalidad y energía sostenida. 


Screen Shot 2017-11-01 at 2.25.00 PM.png

Postres

¡Ah! Llegó el momento de premiarnos, pero sin culpas... postres superricos y saludables que pasan el test de los dulceros más exigentes. Ideales para celebraciones, sorprender a tus invitados o simplemente para disfrutar a ojos cerrados.

Y como no agradecer a:

Superauspiciadores

Superequipo de trabajo